963018877
Seleccionar página

No es difícil ver cómo la mascarilla y las gafas son incompatibles. Mucha gente está cansada de tener que elegir entre llevar una opción u otra. Así que para que puedas volver a ver sin tener los cristales empañados, te dejamos algunos trucos que harán que tus lentes no se vean afectadas por el uso de la mascarilla.

  1. Utilizar gel o toallitas antivaho para tus gafas. Si no las conoces, contacta con nosotros o ven a vernos y te las mostramos. Las toallitas por ejemplo debes limpiar el cristal de tus gafas como lo harías con cualquier otro papel y gracias a su composición, forman una capa
    en el cristal de la gafa que impide que se empañen.
  2. También hay que utiliza un trozo de esparadrapo. Pega una tira en la parte superior de la nariz, de manera que esta impida pasar el vaho. Pero… teniendo productos antibvaho nos ahorramos el antiestético esparadrapo… 😉
  3. Otras personas optan por cruzar la mascarilla. Para ello lo que hacen es entrelazar los extremos por donde colocan su mascarilla en las orejas. De estas manera el vaho no tendrá espacio para llegar a los cristales. Esto no le sirve a todo el mundo ya que la mascarilla para ser efectiva debe estar bien sellada por todas partes. Si no te sirve, recurre a toallitas antivaho o gel.
  4. Colocar la mascarilla debajo de las gafas. Consiste en subir lo máximo posible la mascarilla y después colocar las gafas sobre ella. Nos encontramos en la misma situación que en el punto anterior. ¿Tu mascarilla está bien sellada para que no puede penetrar el virus? Si no es así… toallitas o gel antivaho es la mejor solución.

¡Esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!