963018877
Seleccionar página

Las lentes de contacto de colores te dan la posibilidad de cambiar el color de tu iris cuando quieras. Son una alternativa ideal para aquellos que quieren cambiar el aspecto estético o simplemente para aquellos que quieran salir de la rutina.

Existen todo tipo de colores, algunos tonos más naturales para las personas que las utilizan diariamente o algunos que hacen que tus ojos se puedan llegar a ver como de fantasía. Como hemos dicho su uso puede ser diario, pero determinados tipos de lentillas suelen utilizarse más para celebraciones, disfraces… Por eso, tiene un notable aumento de ventas en fechas señaladas. Un ejemplo sería durante la festividad de Halloween o en los meses de verano.

Las lentillas de colores de color azul y las lentillas de color verde son las lentes de contacto de color más solicitadas en estas fechas.

Por otro lado, aunque existen lentillas de diferentes precios, todavía queda gente que busca adquirirlas de la manera más económica posible. Pero se debe tener en cuenta que se trata de colocar un “filtro” en nuestro ojo, por lo que puede dañar nuestra salud visual. Si vas a utilizar este tipo de lentillas lo mejor es acudir a un profesional.

La mayor parte de los problemas por el uso de lentes de contacto derivan de una mala limpieza y desinfección de las lentillas. Los especialistas recomiendan seguir una serie de pasos, que habitualmente también deberías seguir al usar lentes de contacto comunes.

Te dejamos aquí abajo esos pasos por si nunca has utilizado previamente lentillas:
Lávate siempre las manos antes de ponerte las lentes.
● Coloca la lentilla de color en la yema de tu dedo.
● Asegúrate de que la lentilla está en la posición correcta.
● Colócate la lentilla en tu ojo con mucho cuidado.
● Parpadear lentamente nos ayudará a colocar la lentilla en su sitio..

Y añadir a estos pasos seguir todas las recomendaciones, ya que el uso de lentillas prolongado puede afectarnos gravemente. Su uso no debe exceder un máximo de horas.

Cabe también prestar especial atención a la fecha de caducidad. Por otro lado, deberías saber que las lentillas verdes o de otros colores también pueden
graduarse, en el caso que lo necesites. Si necesitan más información contacten con nosotros y les ayudaremos.