963018877
Seleccionar página

No todos somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestra salud ocular. Existen miles de enfermedades que nos pueden afectar, pero hay otros factores que también pueden perjudicarnos gravemente. Entre ellos, los rayos ultravioletas. Estos rayos no se pueden percibir y tampoco se pueden
evitar, ya que se trata de la propia luz del sol. Además de dañar la vista, también pueden provocar diversos tipos de cáncer a quienes se exponen mucho a ellos.

A día de hoy, esto no resulta ningún problema para el ojo humano. Gracias a la invención de las gafas de sol. Son la manera más fácil de combatir contra estos rayos perjudiciales para nuestra vista. Casi todo el mundo tiene gafas de sol, pero no todo el mundo las utiliza al pensar que no está expuesto a esos daños.  Debemos tener en cuenta que aunque el cielo esté nublado o el sol bajo una nube, no impide el paso de los rayos UV.

RIESGOS QUE DEBEMOS EVITAR
● Mirar directamente al sol
● Tomar el sol en la playa sin gafas (Aunque nuestros párpados estén cerrados, tras una larga exposición afectan al ojo)
● Evitar lámparas bronceadoras

En Vistaóptica contamos con cientos de modelos diferentes, que además pueden ser graduados según tus necesidades. De manera que puedas llevarlos en cualquier ocasión; playa, conduciendo, en la terraza de un restaurante…
Puedes pedir más información a través de nuestra web, facebook o llamandonos.